top of page
Buscar
  • JOSE LUIS SANTIN

A continuación os mostramos un contenedor FLAT RACK 20 pies


Los contenedores flat rack están diseñados para dar cabida a mercancias que por peso, medidas o distribución de los bultos no permiten su transporte en contenedores estándar o dry van, ya sean de 20, 40 o 40 pies HC.





Los flat rack están hechos de planchas de metal que se ajustan a una estructura estándar de 20 o 40 pies. Los laterales son abatibles y no disponen de techo o parte superior. Esto los hace adecuados para el transporte de:

  • Mercancías muy pesadas que deben ser cargadas en el contenedor con grúas o equipamientos especializados.

  • Mercancías con una altura superior a la de un contenedor de 20 o 40 pies High Cube o con volúmenes muy irregulares, como vehículos industriales o tuberías.

Al no disponer de laterales ni parte superior, este tipo de contenedores presenta ciertas complejidades añadidas. Las mercancías deben viajar expuestas a la lluvia, viento y demás condiciones meteorológicas y la única manera de asegurar que la carga se mantenga fija en su sitio o dentro del contenedor es mediante el trincaje, por eso es importante dejar claro al transitario las instrucciones de manejo a la hora de levantar la carga indicando los puntos más adecuados para levantar la carga.


Medidas interiores:


Largo 5,638 m

Ancho 2,438 m

Alto 2,233 m

Peso Bruto max 45.000 kg

Tara 2900 kg

Carga 42.100 kg


Entradas Recientes

Ver todo

Venta contenedores ISO 40 Reefers en Valencia

Después de que muchos clientes nos indicaran que necesitaban reefers y porque no vendíamos, tenemos una buena noticia os comunicamos que hemos llegado a un acuerdo con una naviera para venta de conten

Comments


bottom of page