Mejores Contenedores Marítimos

Mejores contenedores marítimos para cada uso según su tipo

El proveedor de contenedores marítimos en España ofrece diversos tipos de contenedores, con el fin de satisfacer todas las necesidades del cliente al momento de realizar transporte de cargas en cualquiera de sus múltiples tráficos nacionales e internacionales. Dicho proveedor dispone una amplia y moderna flota de contenedores, que incluye desde los más nuevos del mercado hasta contenedores de segunda mano. También cuentan con dispositivos ISO de todos los modelos, y contenedores refrigerados con temperatura controlada, e incluso otros con un equipo especial.


Por otra parte, el proveedor de contenedores marítimos en España recomienda seguir al pie de la letra todas las indicaciones del certificado CSC, también conocido como placa CSC, que es el cumplimiento de las pruebas de resistencia de la estructura del contenedor. También aconsejan conocer excelentemente la normativa completa para cada ciudad y país en lo que respecta a los límites de peso de carga para transportes marítimos.


La placa CSC se considera la matrícula del contenedor. Lleva escrito el nombre de su propietario, ya sea particular o de una empresa, así como también la capacidad máxima de peso que puede soportar. Para garantizarse que los contenedores no queden sujetos a disponibilidad del equipo marítimo cuando llega la hora de embarcar (por lo general debiendo solicitarlo con mucho tiempo de antelación), los contenedores marítimos deben ser ISO 20 o ISO 40, de los tipos DV o HC.


En base al barco que se vaya a utilizar, se debe escoger el tipo de contenedor más adecuado, de forma que en cada viaje se pueda transportar la carga de la manera más segura, acumulando los contenedores para sacarle un máximo provecho al espacio. En la página web del proveedor de contenedores marítimos en España, se puede encontrar las características y medidas de cada tipo de contenedor, y mediante el contacto se puede averiguar rápidamente qué contenedor es el más apropiado para cada cliente en particular.