SISTEMAS DE NIVELACION DE CONTENEDORES Y CASETAS DE OBRA

 MAGNUM

La placa de plastico modelo MAGNUM, gracias a su elevada resistencia a la compresión, se utiliza para nivelar contenedores maritimos, módulos de viviendas y es útil también para ventilar la parte subyacente o para levantar la estructura evitando infirltraciones de agua. A diferencia de otros modelos de placas, las MAGNUM se caracterizan por una superficie lisa.

 

 

 

 

 

 

 

​Disponemos en los siguientes formatos:

Altura 5 mm 200*200 mm

Altura 10 mm 200*200 mm

Altura 20 mm 200*200 mm

Altura 40 mm 200*200 mm

DALLAGE

La placa Dallage es un artículo indispensable tanto para nivelar el suelo como para levantar estructurass modulares, box y contenedores maritimos para ventilar la parte subyacente. Es apta para cualquier tipo de suelo y en particular, gracias a la fachada inferior alveolar y la base ancha, es es óptima para suelos inestables como arena, tierra y grava. Se pueden superponer entre si con total seguridad gracias al especifico sistema de acoplamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de los siguientes formatos:

Color gris Altura 45 mm 390*390 mm

Color Negro Altura 45 mm 390*390 mm

TRANSFORM+TERMINAL

La placa TRANSFORM, en polipropileno, fue atentamente estudiada para responder a todas las necesidades, tambien las más particulares y es adecuada para ser utilizada en diferentes ocasiones. Puede ser empleada para la nivelación de suelos y para ventiklar la parte subyacente de la estructura. En este caso, permite ampliar la superficie de contacto con el suelo, por lo tanto es adecuada también para los suelos terrosos y arenososs. Además de esta función, la placa puede ser utilizada para crear pasos tanto peatonales como transitables y escalones. Las TRANSFORM, de hecho, pueden ser fácilmente y firmemente unidas las unas con las otras para crear las más variadas composiciones, las cuales resultaran tambien elegantes gracias al refinado desing exterior del prodcuto.

Por ultimo el uso de la placa Terminal, que protege los tapones de cualquier daño y que permite una perfecta alineación entre los dos productos, permitira una segura reutilización de la Transform y una resitencia a la compresión de 100 Tn.

Disponemos de los siguientes formatos:

Transform 25H 240*240 mm

Terminal 5H 220*220 mm

show_image_in_imgtag_053.jpg
20210311_172904.jpg
20210311_172358.jpg