top of page
Buscar
  • JOSE LUIS SANTIN

Os dejamos otro tipo de contenedor el ISO 20 OPEN TOP


El contenedor ISO 20 OPEN TOP aunque puede considerarse dentro de la categoría de los contenedores estándar, en este caso no dispone de parte superior.

En este tipo de contenedores la mercancia apropiada que se transporta son cargas pesadas y que necesitan ser levantadas con gruas o demasiado altos que no caben en un ISO 20 HC.


ISO 20 OPEN TOP

A diferencia del flar rack, que tampoco tiene techo, es que el contenedor ISO 20 OPEN TOP si tiene paredes laterales y ademas la parte superior se puede cubrir con una lona protegiendo asi la mercancia.

Cuando se cargue la mercancia por la parte superior el interior es ligeramente más pequeño para que se tenga en cuenta.


Un contenedor open top de 20 pies permite una carga máxima de aproximadamente 28 toneladas.


La demanda de este tipo de contenedor es mucho más baja y en algunos destinos las navieras pueden encontrar una gran dificultad para enviar este tipo de contenedores cargados de vuelta.


Por eso el transporte marítimo de contenedores open top resulta menos rentable para las naviera y su precio, además de incluir un coste adicional, puede ser variable en función del destino.


Si reservas un contenedor open top, asegúrate de señalar los puntos por los que debe ser levantada la carga para evitar daños y de especificar las instrucciones de manejo o cualquier otro tipo de indicación especial.


Peso bruto max 23994 kg

Tara 2394 kg

Carga util max 21600 kg


Dimensiones interiores:

Ancho 2.352 m

Alto 2.395 m

Largo 5.9 m




Entradas Recientes

Ver todo

Venta contenedores ISO 40 Reefers en Valencia

Después de que muchos clientes nos indicaran que necesitaban reefers y porque no vendíamos, tenemos una buena noticia os comunicamos que hemos llegado a un acuerdo con una naviera para venta de conten

bottom of page