top of page
Buscar
  • JOSE LUIS SANTIN

Os mostramos otro tipo de contenedor, el ISO 20 refrigerado.

Estos contenedores refrigerados tienen un sistema que permite mantener la temperatura entre -25º y +25º dentro del contenedor. Estos contenedores no pueden enfriar la temperatura porque no generan aire frio sino que solo pueden mantenerla.

Hay algunos contenedores maritimos refrigerados que pueden llegar a mantener temperaturas de hasta -60º.

Estos contenedores ISO 20 refrigerados disponen de un motor que permite refirgerar la temperatura pero para ello debe ser conectado a la red electrica del medio de transporte que se utilice, ya sea buques o camiones.

Por ello es importante asegurarnos con el transitario que en toda la cadena de transporte desde el camión hasta el puerto este conectado a la red electrica.

El uso más común es en el transporte de alimentos frescos y congelados, tambien se suele usar para transportar medicamentos.

Es importante asegurar con el transitario que toda la cadena de transporte internacional, desde el camión hasta las instalaciones portuarias, dispone del equipamiento necesario para mantener la refrigeración de los contenedores.

Los contenedores refrigerados también se conocen como contenedores refrigerantes o por su nombre en inglés como +reefer containers* o refrigerated containers.




Dimensiones interiores del contenedor


Ancho 2,28 m

Alto 2,33 m

Largo 5,45 m

Peso del contenedor 3.160 kg

Carga total 27.320 kg


Entradas Recientes

Ver todo

Venta contenedores ISO 40 Reefers en Valencia

Después de que muchos clientes nos indicaran que necesitaban reefers y porque no vendíamos, tenemos una buena noticia os comunicamos que hemos llegado a un acuerdo con una naviera para venta de conten

bottom of page