top of page
Buscar
  • JOSE LUIS SANTIN

TRANSFORM+TERMINAL NIVELADOR PARA CONTENEDORES MARITIMOS Y REALIZAR ESCALONES

La placa TRANSFORM, en polipropileno, fue atentamente estudiada para responder a todas las necesidades, tambien las más particulares y es adecuada para ser utilizada en diferentes ocasiones. Puede ser empleada para la nivelación de suelos y para ventilar la parte subyacente de la estructura. En este caso, permite ampliar la superficie de contacto con el suelo, por lo tanto es adecuada también para los suelos terrosos y arenososs. Además de esta función, la placa puede ser utilizada para crear pasos tanto peatonales como transitables y escalones. Las TRANSFORM, de hecho, pueden ser fácilmente y firmemente unidas las unas con las otras para crear las más variadas composiciones, las cuales resultaran tambien elegantes gracias al refinado desing exterior del producto.

rm y una resitencia a la compresión de 100 Tn.

Por ultimo el uso de la placa Terminal, que protege los tapones de cualquier daño y que permite una perfecta alineación entre los dos productos, permitira una segura reutilización de la Transform y una resitencia a la compresión de 100 Tn.





Entradas Recientes

Ver todo

Venta contenedores ISO 40 Reefers en Valencia

Después de que muchos clientes nos indicaran que necesitaban reefers y porque no vendíamos, tenemos una buena noticia os comunicamos que hemos llegado a un acuerdo con una naviera para venta de conten

bottom of page